González Flórez Radiología S.A. renueva una vez más el certificado ISO 9001:2015 #IQNET

González Flórez Radiología S.A. renueva una vez más el certificado ISO 9001:2015 #IQNET

Una vez más González Flórez Radiología Especializada S.A., ha obtenido la renovación del certificado ISO 9001:2015 IQNET que certifica la calidad de los servicios y procesos de pymes a nivel nacional e internacional.

Este certificado verifica que el método de provisión de un servicio ha sido diseñado para asegurar un resultado de alta calidad para todos nuestros pacientes y clientes tanto internos como externos.

El ISO 9001:2015 establece la norma internacional para organizaciones que buscan cumplir o exceder las métricas de control de calidad y ayuda a los consumidores a diferenciar las empresas, permitiendo facilitar la elección de sus proveedores. Lo hace a través de una identificación de buenas prácticas para cada industria, estandarizando dichas prácticas y promoviendo su cumplimiento.

Gracias a esta certificación, nuestros pacientes y demás usuarios pueden confiar en la calidad de nuestros servicios, diagnósticos y procesos, ya que solo aquellas empresas que cumplan con un estricto sistema de gestión de calidad, sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, son reconocidas con el certificado ISO 9001:2015 IQNET.

Por esto en González Flórez Radiología Especializada S.A., queremos reconocer el trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo por hacer de nuestra empresa la más cualificada, competitiva y prestadora de servicios con calidad y empatía y a nuestros usuarios que cada día nos inspiran a ser mejores y a implementar la excelencia en nuestros servicios para poder brindarles toda la ayuda que requieren de nuestra parte.