Hola, es un

gusto conocerte

Somos una organización científica dirigida a ayudar y conservar la vida a través de la prestación de servicios de radiología e imágenes diagnósticas.

Nuestra
Misión

Salvar vidas brindando la tranquilidad de un buen diagnóstico, a través de la realización de estudios radiológicos e intervencionistas, prestando un servicio humanizado, ético y oportuno, con tecnología a la vanguardia, garantizando seguridad a nuestros pacientes con la atención de profesionales expertos y altamente calificados, generando beneficios económicos y estabilidad laboral a nuestros colaboradores.

Nuestra
Visión

Para el 2025 contaremos con diferentes sedes, siendo reconocidos en el mercado por brindar servicios humanizados y de alta calidad; con instalaciones amplias, cómodas, confortables, y equipos de última tecnología, generando espacios para la investigación e innovación con responsabilidad social.

Políticas del Sistema de
Gestión Integrado

Somos una organización dedicada a la realización de estudios radiológicos e intervencionistas, prestando un servicio humanizado, ético y oportuno, con tecnología a la vanguardia, garantizando seguridad a nuestros pacientes con la atención de profesionales expertos y altamente calificados, generando beneficios económicos y estabilidad laboral a nuestros colaboradores. Comprometidos en ofrecer servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente y dando cumplimiento a los requisitos legales propios de nuestras actividades. Mejoramos las condiciones de salud y seguridad en el trabajo de nuestro talento humano, garantizando la mitigación de riesgos los cuales son principalmente: riesgo de radiación ionizante, biológico, biomecánico y psicosocial; con el fin de minimizar los accidentes y enfermedades laborales, que permitan mantener el bienestar de nuestros trabajadores, a través de la implementación del SGSST. Somos responsables con los residuos que generamos dando un tratamiento adecuado a la disposición final de los mismos.

Objetivos del Sistema de
Gestión Integrado

1. Satisfacer las expectativas de nuestros usuarios respecto a la calidad percibida, caracterizado por un servicio humanizado, ético y oportuno con tecnología avanzada.

2. Mejorar continuamente las competencias del talento humano de la organización, a través de la implementación de planes de formación y entrenamiento constante.

3. Mejorar el grado de seguridad del paciente, garantizando las condiciones físicas, procesos eficientes y metodologías basadas en evidencias científicamente probadas, que propendan por minimizar el riesgo de sufrir eventos adversos.

4. Mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo de nuestro talento humano, identificando los riesgos a los cuales están expuestos, valorándolos y generando controles que permitan disminuir el número de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

5. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, de tal manera que oriente la planeación y la toma de decisiones al interior de la empresa, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables a la organización.

6. Trabajar en pos del fortalecimiento de la imagen corporativa que permita la fidelización y adhesión de usuarios a nuestros servicios, generando beneficios económicos.

Nuestros
Aliados

Nuestro
Equipo Médico

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y equipos de última generación ofreciendo un servicio integral de apoyo diagnóstico para la prevención y tratamiento de diferentes patologías cumpliendo con altos estándares de calidad para el beneficio de todos nuestros pacientes.

Equipo
Especialistas