Radiología
Intervencionista

Diagnóstico y/o tratamiento de conductas especiales mediante técnicas mínimamente invasivas.

Servicio de
Mamografía

La mamografía salva vidas y no toma mucho tiempo. Es la mejor prueba con la que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales.

Servicio de
Rayos X

Servicio de Rayos X Identificar patología óseas y de los tejidos blandos de origen traumático u otra naturaleza en el cuerpo.

Servicio de
Tomografía

Un fino haz de rayos x rota alrededor de un área del cuerpo y genera una imagen tridimensional de las estructuras internas.

Ecografía
Eco Doppler

Valora la circulación de la sangre a través de venas y / o arterias en brazos, piernas, riñón y cuello, detectando coágulos y obstrucciones.

Ecografía
Obstétrica

Es el método más seguro para conocer el estado general del embarazo.

Cardiología
Intervencionista

Procedimientos diagnósticos y de tratamiento para enfermedades cardiovasculares.

Biopsias
Percutáneas

Biopsia guiada por ecografía o tomografía para ayudar a localizar un bulto o anormalidad y extraer una muestra de tejido de esa área. Brindamos información inmediata e inequívoca.

Densitometría
Ósea

Determina con precisión la densidad mineral de los huesos y sirve para diagnosticar la osteoporosis o para valorar el riesgo de fracturas.

Resonancia
Magnética

Análisis seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos y las estructuras del cuerpo.